El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Obras y Maquinaria que dirige Blas Acosta, y en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha ejecutado labores de mejora en la vía que está enfrente de las instalaciones deportivas Francisco Melián. Con el uso de maquinaria especializada, se están realizando labores de acondicionamiento y recebe para mejorar su estado y garantizar la seguridad de los usuarios.
Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad del tramo y proporcionar un ambiente más seguro y cómodo para quienes transitan por esta zona. El consejero, Blas Acosta, explicó que, con estos esfuerzos continuos, “la Corporación insular reitera su compromiso con la mejora viaria de la Isla, contribuyendo a la seguridad y la eficiencia en el transporte”.
Estas acciones se han reforzado con la reciente incorporación de nuevos vehículos y maquinaria al parque móvil, destinados específicamente a labores de mantenimiento, mejora de caminos y otras necesidades de servicio. Entre estos equipos se incluyen una motoniveladora, dos retroexcavadoras, dos tractores agrícolas y un rodillo, todos los cuales han estado operativos desde el pasado mes de noviembre.