Skip to main content

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Infraestructuras que dirige Blas Acosta, inicia las labores para acondicionar y mejorar el espacio conocido como Mirador del Valle, en el municipio de Betancuria. Con estas obras, la Corporación insular busca dotar de las condiciones idóneas de accesibilidad a un espacio ubicado en la localidad de Valle de Santa Inés.

La presidenta del Cabildo señala que “con una inversión de más de 340.000 euros, el espacio se va a adaptar para el uso de las personas con diversidad funcional o movilidad reducida, apostando una vez más por la accesibilidad universal en Fuerteventura”.

Por su parte, el consejero insular, Blas Acosta, explica que “es importante modernizar los puntos de interés turístico de la Isla. En este caso, con una actuación en una de las ubicaciones más visitadas en la zona del Valle de Santa Inés y en el municipio de Betancuria”. Se pretende crear un espacio atractivo y moderno, pero que se integre en el paisaje circundante y contribuya a la generación de paisaje.