Skip to main content

Se incorporan una motoniveladora, dos retroexcavadoras, dos tractores agrícolas y un rodillo

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Servicio de Obras y Maquinaria, que dirige Blas Acosta, ha adquirido varios lotes de vehículos y maquinaria que estarán destinados a las tareas que se desarrollan para el mantenimiento de la Isla, mejora de caminos, limpieza de barrancos y demás servicios y necesidades del parque móvil.

La Institución insular ha incorporado al parque móvil una motoniveladora, dos retroexcavadoras, dos tractores agrícolas y un rodillo, vehículos que ya se encuentran operativos.

La presidenta del Cabildo, Lola García, reitera el compromiso del Cabildo por seguir mejorando en equipamiento para poder cubrir mejor las necesidades que presenta Fuerteventura en todos sus rincones. Con la renovación de la maquinaria, se incrementa su rendimiento para realizar las tareas de la manera más efectiva posible.

Por su parte, el consejero responsable del área de Obras y Maquinaria, Blas Acosta, explica que “la maquinaria va a desempeñar un papel fundamental en las actuaciones llevadas a cabo por este servicio, incluyendo el mantenimiento de caminos públicos, la limpieza de barrancos y la colaboración para la conservación y preparación de las gavias utilizadas en labores agrícolas, entre otras actividades esenciales”.